El recinto ferial, que consta de dos pabellones, está ubicado en un área privilegiada de Valencia, cuenta con la mayor superficie de exposición de la región central (4.000 M2) y unos de los mayores del país, adecuado para albergar a más de 150 empresas multisectoriales, con un estacionamiento para más de 600 puestos, totalmente seguro, y con una asistencia esperada de 8.000 personas.

Dirección: Prolongación de Av. Paseo Cabriales, c/c Av.Salvador Feo La Cruz, Naguanagua, Edo. Carabobo, Venezuela.

Teléfono:  0412-410.55.01 /  0241-867.49.06

Email: eventosciem@gmail.com

Chocco Venezuela 2017


¿Cómo Llegar?
 

 

En Auto / Taxi

Desde Caracas:

Acceder a la Autopista Valle - Coche, luego tomar la Autopista Regional del Centro sentido a occidente, una vez que se llega a Valencia, se sigue por la Autopista del este, para luego tomar la Av. Salvador Feo La Cruz.sentido Este - Oeste, luego cruzar la primera calle a la izquierda.

Trayecto: 173 Km - 2h 25min aprox

Desde Barquisimeto:

Tomar la Av. Libertador, accediento a la Autopista San Cristobal - La Fría continuando luego por la Autopista Regional Cimarrón Andresote a la altura de Morón continuar por la Autopista Valencia - Puerto Cabello, tomar Av Principal Guayabal para conectar con la Autopista del Este tomando la Av. Salvador Feo La Cruz.sentido Este - Oeste, luego cruzar la primera calle a la izquierda.

Trayecto: 201 Km - 2h 08min aprox

Desde Mérida:

Tomar la Carretera Trasandina conectar con la Av. Andrés Bello, girar hacia el Enlace El Acuario siguiendo por la Av. Humbolt, luego Av. Los Próceres, tomando denuevo la Carretera Trasandina (Troncal 7) hasta llegar al cruce con la Carretera Apartaderos - Barinitas (Giro Pronunciado), siguiendo por la Intercomunal Barinas - Barinitas, ya en Barinas tomar la Troncal 5 - Autopista José Antonio Páez, continuando por la Autopista Valencia- Campo Carabobo, hasta incorporase a la Autopista del Este y por último tomar la Av. Salvador Feo La Cruz.sentido Este - Oeste, donde se cruza la primera calle a la izquierda.

Trayecto: 509 Km - 8h 25min aprox

Autobus

Desde Caracas:

Tomar Autobus Ejecutivo hacia la ciudad de Valencia, punto de llegada Big Low Center, desde allí tomar taxi hasta el CIEM.

En Avión

A través del Aeropuerto Internacional ó Nacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, a unos 16 kilómetros de la ciudad de Caracas, luego tomar taxi hacia la ciudad de Valencia.

 

Organizado por:
Cámara de Comercio Venezolano-Italiana



Copyright © 2009 - 2017 www.choccovenezuela.com  ®
Cámara de Comercio Venezolano-Italiana   -   RIF: J-00066510-9